Horario de librería: Nos mudamos. La librería permanecerá cerrada del 11 al 20 de junio
Acceder 0 Artículos
Presagios (Inspector Sejer 10)
DATOS

Ean: 9788490321256
Editorial: Debolsillo
Nº Páginas: 240
Fecha de edición: 2017
Materia(s): Se ha escrito un crimen
Presagios (Inspector Sejer 10)
Fossum, Karin

Sin existencias, disponible bajo pedido

En un pequeño pueblo de Noruega, unos terribles malentendidos perturban la tranquilidad de sus habitantes: hospitales que anuncian accidentes que no han ocurrido, periódicos que publican esquelas de ancianos que siguen vivos..., presagios de que algo espantoso va a ocurrir.
El décimo caso del inspector Sejer.
El verano llega a su fin en una pequeña localidad rural de Noruega. Sus habitantes, acostumbrados a la tranquilidad de sus urbanizaciones rodeadas de bosques y lagos, no están preparados para lo que se avecina.
El mismo día que comienzan a producirse los extraños fenómenos, el inspector de policía Sejer recibe una extraña nota: «El infierno empieza ahora». Él y su compañero, el detective Jacob Skarre, se ponen manos a la obra para descubrir quién está detrás de tanta confusión. Probablemente ni siquiera el artífice de todo ello sea capaz de prever la marea de violencia que está a punto de desbordarse, porque, ¿quién sabe de qué es capaz la gente cuando ha perdido la sensación de seguridad?
Karim Fossum, la dama noruega del crimen, dibuja un fascinante retrato de una comunidad al borde del precipicio.
Reseñas:
«Implacable historia en donde el quién y el porqué del crimen van quedando en segundo plano. Lo que importa es el efecto, la lenta y sediciosa manera que tiene la muerte, la tragedia, el golpe inesperado, la noticia macabra, de asomarse para recordarnos que nadie está a salvo. El horror asoma sus garras en esta novela. Y termina clavándose, con todas sus fuerzas. Nos deja helados este libro, aun cuando el apacible y sagaz Sejer nos brinde un poco, solo un poco, de sosiego.»
Lilian Neuman, La Vanguardia, Culturas
«Por algo The Times incluyó a Karin Fossum en la lista de los cincuenta mejores autores de novela negra de todos los tiempos.»
El Mudo, Tendencias