Horario de librería: de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y sábados de 10:00h a 14:00h.
Acceder 0 Artículos
Nueve perfectos desconocidos
DATOS

Ean: 9788466354943
Editorial: Debolsillo
Traductora: Torre Olid, Jesús De La
Nº Páginas: 552
Fecha de edición: 2021
Materia(s): Estados Unidos , Ficción moderna y contemporánea
Nueve perfectos desconocidos
Moriarty, Liane

Sin existencias, disponible bajo pedido

Inteligente, divertida, adictiva y con un toque de suspense. La autora de Big Little Lies vuelve con una novela que reúne lo mejor de su peculiar estilo.
Nueve perfectos desconocidos.
Un retiro de lujo aislado del mundo.
Diez días que prometen cambiar tu vida.
Pero algunas promesas, como algunas vidas, son perfectas mentiras.
La escritora de novelas románticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto y rápidamente se siente interesada por el resto de huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos.
Pero quien más le intriga es la misteriosa y carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.
La crítica ha dicho...
«Liane Moriarty, la autora de Big Little Lies, vuelve con una historia que reúne lo mejor de su peculiar estilo.»
Todo Literatura
«Exfutbolistas, exempresarias de éxito, un adicto a los balnearios (y al vino), matrimonios apagados y ganadores de la lotería completan la plantilla de Nueve perfectos desconocidos.»
Marie Claire
«Promete el mismo tipo de adicción literaria que hemos encontrado en el resto de títulos de Liane Moriarty. Empezad por este, empezad por los anteriores, pero hacedlo.»
MEW Magazine
«Moriarty ha vuelto porque, sin duda, la echábamos de menos. Y lo hace con el estilo que la caracteriza: prosa mordaz, argumentos inteligentes, toques irónicos y un misterio que nos persigue durante toda la obra.»
Culturamas
«Las críticas coinciden en definir las novelas de Moriarty como adictivas, contemporáneas, reivindicativas y con suspense. Remarcan también su sentido del humor. Negro.»
La Vanguardia
«Pura adicción y diversión.»
Mía