Horario de la librería de lunes a viernes de 10.00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00 - sábados de 10:00h a 14:00h.
Acceder 0 Artículos
La trabajadora infiltrada
DATOS

Ean: 9788466671828
Editorial: B (Ediciones B)
Nº Páginas: 232
Fecha de edición: 2023
Materia(s): Pan y rosas
La trabajadora infiltrada
De La Fuente (Mierda Jobs), Alejandra

Sin existencias, disponible bajo pedido

Un libro imprescindible para entender los abusos y la precariedad del mundo laboral de la mano de la creadora de la plataforma Mierda Jobs.
¿Hasta dónde llega la precariedad laboral en España? ¿Qué información se oculta en una oferta de trabajo? ¿Cuáles son las tácticas que un empleador usa en una entrevista cuando ofrece un empleo abusivo? ¿Existe realmente la discriminación de género en las ofertas que se publican? ¿Cómo se puede distinguir un buen trabajo de uno precario?
Contratos inexistentes, falsos autónomos, horas extras no retribuidas, fraudes laborales, salarios miserables... La precariedad laboral en España es una realidad y un problema estructural que afecta con especial dureza a las mujeres y a las personas jóvenes. En este libro Alejandra de la Fuente, periodista y creadora de la plataforma Mierda Jobs, bucea en el peligroso mar de los anuncios de trabajo e investigando las ofertas laborales de once puestos -teleoperadora, camarera, niñera, dependienta, peluquera, limpiadora...- para desvelar, desde dentro, hasta dónde pueden llegar los abusos laborales en nuestro país.