Horario de librería: de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y sábados de 10:00h a 14:00h.
Acceder 0 Artículos
La luna roja en el trabajo y los negocios
DATOS

Ean: 9788484458920
Editorial: Gaia Ediciones
Traductora: Hernández González, Andrea
Nº Páginas: 224
Fecha de edición: 2021
Materia(s): Cuídate
La luna roja en el trabajo y los negocios
Gray, Miranda
Disponible

El poder profesional y empresarial femenino al alcance de todas las mujeres La Luna roja en el trabajo y los negocios gira en torno a la única y poderosa herramienta que está fuera del alcance de los hombres: el ciclo menstrual. Miranda Gray explica en términos prácticos el amplio abanico de aptitudes emocionales, intelectuales, creativas, adaptativas y de flexibilidad que el ciclo menstrual acentúa, así como la manera de sacarles el máximo partido para conseguir un equilibrio armónico entre vida laboral y personal. El libro contiene numerosos consejos prácticos, diagramas para completar, diagramas circulares de análisis, ejercicios y listas de comprobación que te desvelarán cuestiones tan importantes como:
Tus superpoderes cíclicos: los cuatro ciclos que encierra el ciclo menstrual.
Cómo aprovechar de manera práctica tus aptitudes para «surfear la ola del máximo rendimiento».
Cómo encontrar la motivación laboral que necesitas a lo largo de todo el mes, incluso cuando tienes que hacer aquello que no te apetece.
La clave para emplear un estilo de comunicación femenino eficaz: ¡algo que todas las mujeres deberían leer!
Cómo disfrutar de los «mejores coaches personales» en el trabajo, ¡y gratis!
El secreto para que los equipos femeninos trabajen en armonía y de manera productiva.
La mejor manera de distribuir las tareas para aprovechar las habilidades de cada mujer y crear un modelo laboral flexible que apoye la naturaleza femenina cíclica sin que se resienta la continuidad del trabajo. Tanto si tienes un ciclo menstrual regular y natural como si no, en este libro encontrarás planteamientos, ideas y modelos laborales específicamente diseñados para ti, cualquiera que sea tu entorno laboral.