Horario de librería: de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y sábados de 10:00h a 14:00h.
Acceder 0 Artículos
La ley del más hombre
DATOS

Ean: 9788413626406
Editorial: Alianza Editorial
Traductora: Osuna Aguilar, Julia
Nº Páginas: 464
Fecha de edición: 2022
Materia(s): Se ha escrito un crimen
La ley del más hombre
Katz, Erica
Disponible

Un thriller absorbente sobre el sexo y el poder en el corazón de las grandes corporaciones estadounidenses
Alex Vogel es una mujer que siempre ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida, sin saltarse nunca las normas. Cuando acepta una apetecible oferta de empleo en un prestigioso bufete de Manhattan, le promete a su novio de toda la vida que el trabajo no la cambiará.
Pero Alex se deja seducir por el dinero y la energía del bufete... y por la petulancia de sus compañeros hombres, que no tardan en poner la mira en la chica nueva. Nunca se ha sentido tan confiada y poderosa; incluso las insinuaciones sexuales disfrazadas de bromas de los clientes le parecen graciosas. En el departamento más competitivo y lucrativo para el bufete, Fusiones y Adquisiciones, nuestra protagonista trabaja de sol a sol, acumulando horas facturables y entreteniendo a los clientes hasta altas horas de la madrugada.
Sin embargo, conforme las expectativas y las exigencias de los clientes van a más, y se ve atraída irremediablemente por un apuesto compañero de trabajo a pesar de tener muy buena relación con su novio, Alex empieza a cuestionárselo todo, incluida a sí misma. Es consciente de que en ese mundo no todo es blanco o negro, y de que para llegar a la cima las reglas del juego son muy distintas. Pero ¿quién hizo esas reglas? ¿Y si el sistema está tan amañado que, hagan lo que hagan, es imposible que las mujeres ganen?
Después de un suceso que revela la sórdida realidad del bufete, Alex ve con más claridad que nunca todas las sutiles maneras en las que a las mujeres como ella se les dice cómo tienen que comportarse si quieren triunfar en ese trabajo. Pero nuestra protagonista es ya incapaz de guardar silencio... incluso aunque hacer lo correcto suponga arriesgarlo todo para sacar a la luz la impactante verdad.