Horario de la librería de lunes a viernes de 10.00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00 - sábados de 10:00h a 14:00h.
Acceder 0 Artículos
En el nombre del padre
DATOS

Ean: 9788412655704
Editorial: Serendipia Editorial
Nº Páginas: 255
Fecha de edición: 2023
Materia(s): No sólo duelen los golpes
En el nombre del padre "Explotación reproductiva de mujeres y venta de seres humanos en el siglo XXI"
Trejo Pulido, Ana

Sin existencias, disponible bajo pedido

Ana Trejo Pulido, creadora del proyecto de divulgación feminista Stop Vientres de Alquiler, nos proporciona un análisis feminista y desde los derechos humanos del ecosistema del negocio de la gestación subrogada.
La autora desgrana las características de la industria de la subrogación, el contexto normativo internacional, el perfil y motivaciones de los compradores de bebés y de las mujeres explotadas, los contratos que suscriben, los tratamientos que reciben las mujeres, así como las consecuencias de la comercialización del embarazo y el parto a nivel individual y colectivo.
Además, proporciona datos inéditos sobre la evolución del número de bebés comprados por ciudadanía española en el extranjero, y muestra el impacto de las políticas públicas en la demanda y oferta de servicios de explotación reproductiva.