Horario de librería: de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y viernes de 17:00 a 20:00h
Acceder 0 Artículos
La gente feliz lee y toma café
DATOS

Ean: 9788466332613
Editorial: Debolsillo
Nº Páginas: 216
Fecha de edición: 2016
Materia(s): Francia
La gente feliz lee y toma café
Martin-Lugand, Agnès

Sin existencias, disponible bajo pedido

Y a ti, ¿qué te hace feliz?
Una emocionante novela romántica acerca de las vueltas del destino y del amor que ha revolucionado el panorama editorial francés.
Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.
Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?
#amimehacefeliz
Reseñas:
«Una emocionante novela romántica sobre las vueltas del destino y del amor, [...] conmovedora y una lección vital que promete dejar huella en nuestro corazón.»
Marta Díaz de Santos, Trendencias
«Una novela conmovedora. Un libro que se lee de una sentada y deja una huella en nuestro corazón. Una buena lección vital.»
Femmes Magazine
«Como Katherine Pancol, Agnès Martin-Lugand derrocha originalidad y nos hace amar a una heroína llena de encantadores defectos.»
Émilie Rivenq, Elle
«Esta novela de Agnès Martin-Lugand es una de esas lecturas a las que te enganchas desde el primer momento y que te hace reflexionar a través de sus personajes, que te conquistarán. Perfecta para tu momento de café.»
AR
«Derroche de originalidad y una buena lección vital. [...] Leerás esta novela de una sentada y con una sonrisa.»
Mía
«Una intrusión realista en la vida de una mujer... Una lectura que es un placer y unos personajes entrañables que dan ganas de conocer.»
Babelio.com
«Este librito tiene el sabor de un buen expreso.»
Emmanuel Hecht, L'Express
«Una hermosa historia... Los pasajes conmovedores se