Horario de la librería de lunes a viernes de 10.00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00 - sábados de 10:00h a 14:00h.
Acceder 0 Artículos
Magia erótica
DATOS

Ean: 9788419283900
Editorial: Roca Editorial
Traductora: Fernández, Laura
Nº Páginas: 352
Fecha de edición: 2023
Materia(s): Hechiceras , Tu sexo es tuyo
Magia erótica "Una guía moderna y espiritual para reclamar y vivir tu sexualidad"
Herstik, Gabriela

Sin existencias, disponible bajo pedido


Llega una guía moderna y sin prejuicios sobre sexo, para reclamar y vivir nuestra sexualidad de una manera libre y conectada con nuestra espiritualidad.
Nunca ha habido un momento más vital para abrazar la unión del sexo y el espíritu. Con esta experta e inclusiva guía de Gabriela Herstik, aprenderás a deshacerte de la vergüenza arraigada social e históricamente al sexo y a reclamar tu derecho por nacimiento al sexo sagrado como parte fundamental de tu camino espiritual.
En Magia erótica descubrirás:
Cómo trabajar con la magia erótica y sexual divina.Cómo las tradiciones místicas de todo el mundo, como el tantra, la kundalini, la cábala y el taoísmo, trabajan con la sexualidad en un contexto místicoCómo usar el tarot como un marco arquetípico para profundizar en su práctica.Cómo respetar tus límites, sintonizar con la intuición y tener un conjunto personal de valores en torno al sexo y tus necesidades.Por qué liberarse del juicio y la vergüenza es una pieza vital del rompecabezas.Rituales para activar el amor propio y la lujuria por uno mismo, para encarnar tu yo sexual superior, para sanar, para manifestar tu poder y para liberar el juicio.Los caminos disponibles para tu viaje individual, como la unión del yo y el yo superior, la alquimia sexual, la devoción, el glamour y la encarnación, y la redefinición de lo Divino Femenino y Divino Masculino.Esta guía también está compuesta por afirmaciones para cada capítulo, entrevistas con terapeutas sexuales y profesionales de la sexualidad.
Este libro es un regalo para ti, para que puedas encontrar tu espacio y tu vibración sexual, porque honrar lo sexual como un camino hacia lo sagrado es un trabajo que te cambiará la vida y el corazón, y que comienza siempre contigo; respetando tus deseos y manteniéndote en tu poder erótico. Estés soltera o en una relación, abrazar el erotismo divino puede infundir tu vida de propósito, amor, lujuria y mucha magia, y todo ello lo podrás compartir con tus parejas, amantes y con todo el mundo que desees.