Horario de librería: de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y miércoles y viernes de 17:00 a 20:00h
Acceder 0 Artículos
HAZTE SOCIA
Mujeres y Compañía es un espacio y un proyecto feminista y asociativo, que nace en el año 2012.
Está concebido como un proyecto que aspira a dar a conocer las obras que nos han legado las autoras que nos han precedido, así como a cuidar un fondo de autoras contemporáneas tanto en narrativa, poesía, ensayo, o infantil-juvenil no- sexista.
Además, se entiende como un espacio seguro para el encuentro y la palabra. Un espacio político de resistencia para el pensamiento y la acción política, para cultivar los feminismos y plantar cara al modelo de las grandes corporaciones, que precarizan los empleos, descuidan su fondo de autoras, y uniformizan o hacen decaer la vida de los barrios.
Desde Mujeres y Compañía apostamos por cuidar una librería, que es además un espacio para el encuentro, para estar, para aprender, para la charla o el debate, bajo la inspiración de los feminismos y de nuestra genealogía común.

 

¿De qué formas puedes apoyar a Mujeres & Compañía?
Puedes abrir una CUENTA en la librería y así convertirte en socia:
- Realizas una aportación mensual (a partir de 10€), que se convierte en tu fondo personal para comprar libros y las creaciones feministas que puedes encontrar en la librería.
- Contarás siempre con un -5% de descuento en TODAS tus compras.
- Puedes comprar a crédito (hasta el triple de tu saldo), cuando necesites realizar alguna compra que sea superior al fondo que tienes acumulado.
- Contarás siempre con la asesoría de libreras especializadas en literatura de autoras, en pensamiento feminista y en obras de infantil-juvenil no sexista.
- Te enterarás en primicia de noticias, eventos, presentaciones, encuentros con autoras, novedades... te llegarán directas a tu correo electrónico.

Descárgate el formulario (lo puedes enviar por correo electrónio o acercarlo a la librería)
Y ten por seguro que no venderemos tus datos.

ATENCIÓN: la cuenta de socia no es para comprar on line directamente en la Web. Si como socia quieres que te enviemos los libros como si compraras on line, envíanos un mail a pedidos@mujeresycialibreria.net indicando los libros que quieres y que eres socia, y te los mandamos.

No te olvides de consultar nuestra agenda aquí: http://mujeresycialibreria.blogspot.com/

Y de seguirnos en nuestras redes sociales: