Horario de librería: Ante el momento que vivimos hemos tomado la decisión de permanecer cerradas hasta nuevo aviso
Acceder 0 Artículos
Todo ese fuego
DATOS

Ean: 9788408144700
Editorial: Editorial Planeta
Nº Páginas: 256
Fecha de edición: 2015
Materia(s): Novelas
Todo ese fuego
Caso, Ángeles

Sin existencias, disponible bajo pedido
20.00€
Ante el momento que vivimos hemos tomado la decisión de PERMANECER CERRADAS, DE IGUAL MODO CERRAMOS LA WEB, cuidamos a mensajeras, carteras, transportistas y a sus entornos. Seguiremos activas en redes difundiendo la palabra cuidando nuestra genealogía y todo aquello que nos mueve, es el único teletrabajo que podemos hacer.

16 de julio de 1846. En la casa parroquial del pueblecito inglés de Haworth,las tres hijas del pastor comienzan la jornada ocupándose de las tareasdomésticas mientras esperan que llegue la tarde, cuando puedan sentarsejuntas para dedicarse a escribir a escondidas las novelas que ansíanpublicar. Son las hermanas Brontë, tres mujeres solteras de alrededorde treinta años que, desde la infancia, gracias a la literatura, hansobrevivido a las tragedias familiares, la falta de recursos económicos yel aislamiento.


Durante ese verano, Charlotte escribe Jane Eyre. Emily se dedica aCumbres borrascosas. Y Anne se concentra en Agnes Grey. Ignorandoel extraordinario destino que espera a sus obras literarias, las tres viertenen ellas sus sueños, sus frustraciones y sus pasiones ocultas, convirtiendoaquella casa oscura y vulgar, atravesada por las muertes tempranasde muchos de sus habitantes, en un espacio lleno de luz.