Horario de librería: de lunes a viernes de 11:00h a 14:00h y miércoles y viernes de 17:00 a 20:00h
Acceder 0 Artículos
Enlazados
DATOS

Ean: 9788420483382
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas:
Fecha de edición: 2016
Materia(s): Ya elijo yo... Juvenil
Enlazados
Rowell, Rainbow

Sin existencias, disponible bajo pedido

La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park.
Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón.
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
La opinión de otros autores, de los lectores y de la crítica:
«Si Enlazados fuera un e-mail, se lo enviaría a toda mi lista de contactos.»
Jodi Picould, autora bestseller
«Una vez más Rainbow Rowell consigue conquistarme. Me he reído mucho y he disfrutado un montón con la historia. Consigue que sus personajes sean perfectamente imperfectos y te encanten aunque te desquicien a veces.»
Blog Mis libros y otras historias que me gustan
«[Rainbow Rowell] tiene el poder de contar las cosas de una manera especial, se define por un estilo personal, sensible, dulce, amable y cálido con el que el lector se siente cómodo. Sin duda, leerla merece mucho la pena.»
Blog Lo que quiera hoy
«Su manera de describir las cosas, los personajes que crea y la historia tan bonita y dulce que nos vamos a encontrar hacen de este libro ese que leerías una y otra vez sin parar ni cansarte, que devorarías con mucho gusto y que te enamoraría cada vez un poco más. Imprescindible.»
Blog Ciudad de los libros
«¿Qué puedo decir? Rainbow Rowell no deja de sorprenderme, y muy gratamente. Este es un libro como ninguno que haya leído anteriormente, nos encontr