Horario de librería: de Lunes a Viernes 10:00h a 15:00h y de 17:00h a 20:00h Sábado 10:00h a 15:00h
Acceder 0 Artículos
Una vez caminé sobre la suave hierba
DATOS

Ean: 9788417800086
Editorial: Errata Naturae Editores
Nº Páginas: 136
Fecha de edición: 2019
Primera edición: 2012
Materia(s): Alemania
Una vez caminé sobre la suave hierba
Schutti, Carolina
Disponible

La vida entera cambia a lo largo de estas páginas.Tras la repentina muerte de su madre, la pequeña Maja acaba en un país extranjero, donde se siente sola y desorientada.
Su padre, que iba a hacerse cargo de ella, la ha enviado a casa de su tía; y aunque ésta le proporciona un techo y comida, Maja siente un profundo anhelo por algo que perdió antes de tiempo, algo que es incapaz de expresar.
Sobre todo en ese mundo extraño que no permite debilidades ni singularidades.A pesar de ello, encontrará consuelo en Marek, un anciano que parece aceptarla y logra que en ocasiones se sienta como en casa: le enseña a disfrutar de la belleza del campo, de la compañía de los árboles y de los animales.Pero, como acabamos de decir, la vida cambia en estas páginas...
Llegan la juventud, la madurez y nuevas formas de amor.
Y la hermosa novela de aprendizaje casi bucólica da un giro y se tiñe de ecos que recuerdan a cierto Peter Handke o a la Agota Kristof de La analfabeta, para acercarse finalmente a uno de los grandes libros del cambio de siglo: Lila y Flag, de John Berger.