Horario de librería: de Lunes a Viernes 10:00h a 15:00h y de 17:00h a 20:00h Sábado 10:00h a 15:00h
Acceder 0 Artículos
Donde las mujeres son reyes
DATOS

Ean: 9788416413065
Editorial: Alevosía
Nº Páginas: 322
Fecha de edición: 2015
Primera edición: 2013
Materia(s): Reino Unido
Donde las mujeres son reyes
Watson, Christie

Sin existencias, disponible bajo pedido

De la autora del best-seller El frágil vuelo de los pájaros nos llega una nueva y conmovedora historia sobre la fortaleza de los vínculos familiares protagonizada por Elijah.
Elijah tiene siete años, está cubierto de cicatrices y acarrea un historial de comportamiento inestable. Es un niño guapo, inteligente, deseoso de agradar y que adora a los perros, tocar el tambor y hacer fotos, solo que a veces el brujo que está dentro de él le obliga a hacer cosas. Cosas horribles.
Su madre adoptiva, Nikki, cree que ella y Obi, su marido, son lo bastante fuertes como para afrontar las dificultades de Elijah, y que ser blanca no afectará a su capacidad para criar a un niño negro. Deborah, la madre biológica de Elijah, quiere a su hijo «como el mundo jamás ha conocido el amor». Elijah piensa que él tiene la culpa de que no puedan estar juntos. Todos afrontan más desafíos de los que jamás pudieron imaginar, pero, justo cuando Elijah comienza a asentarse, un acontecimiento traumático sacude la frágil tranquilidad de todos.